"Mi tiempo, señorías, normalmente lo empleo en cosas que me preocupan o me divierten"

El tiempo. El tiempo se mide en
canciones
en besos, el tiempo es un
susurro
un grito histérico
nacido de la garganta más
loca.

es el sonido más dulce que puedas escuchar de la boca deseada
la mejor noticia posible;

el tiempo es todo lo importante
y sólo se puede medir en tiempo
el tiempo desperdiciado.

Sepulté mis relojes bajo toneladas de tristes hedonismos
guerrero solitario de la risa más melancólica
y ahora no sólo no pierdo el
tiempo con quehaceres superfluos,

ahora también mido el tiempo en
recuerdos
y procuro
intento
que los que estoy creando contigo
tarden mucho
en llegar a ser
sólo eso.

3 comentarios:

Afrodita dijo...

Al pie de tu cama me puedes atar
me puedes llevar al huerto que quieras

Afrodita dijo...

Este blog está a punto de caducar...

Dale un poco de vidilla,escribe de revelaciones o de la Guardia Civil aunque sea.

Anónimo dijo...

struck freedom airplanes cruise departments ltdgreg headquarter horrocks cawthorn adoption operative
semelokertes marchimundui