Todo despejado.


Desdibuja mi memoria tu recuerdo
como gotas de lluvia templadas
bailando en una acuarela
y una figura se emborrona y
hay una sonrisa, sigue
siendo tuya, aunque vuela
y se vacía ya en ese silencio,
que se apagará y muere
en silencio
mientras sigue siendo
tu respuesta a mi Por qué
llueve si
en tus ojos
no veo
ni una
nube.

1 comentario:

Afrodita dijo...

Existen personas a las que les gusta quizás complicarse la vida, no siendo sinceras, no mostrando abiertamente que es aquello que están pensando o están sintiendo. También hay personas, que simplemente, no sea por cuestión quizás de un posible sentimiento de vergüenza por aquello a lo que pueda llegar a pensar X persona, sino más bien, por puro pasotismo. Sea una cosa u otra, entonces, ¿Por qué tenemos que estar comiéndonos la cabeza? O lo que molesta más, ¿por qué yo hago trabajar duramente a mis neuronas pensando en X persona cuando resulta que para X sólo soy un recuerdo vago y fugaz?

Que razón tenía Kant. Evitaba cualquier tipo de relación con el sexo opuesto, ya que hasta la propia eyaculación, era una pérdida de energía intelectual… No hace falta ser tan radical, pero si intentar tener sangre fría, los pies en la tierra y un mínimo de orgullo, cosas que particularmente en mí, no se si para bien o para mal, no existen.

Hay cuerpos que son fábricas de placer y su promiscuidad no entiende de límites. Dejemos las acciones altruistas para fines verdaderamente humanitarios y no sexuales, dejemos el altruismo sexual para cuando sepamos a ciencia cierta que va a haber una casi perfecta simbiosis.

Illo, llegará el día que te aburrirás del altruismo sexual. Si me equivoco y eso no ocurre, aquí una servidora.