ni de mi ni de los demás

Casi con toda seguridad, no volveré a verte.
Suele pasar
cuando te despides de una persona antes de conocerla.

Persona, latín personare;
sonar a través de.
griego prosopon;
máscara.

En el teatro del mundo antiguo, las personas eran las diferentes máscaras y los diferentes personajes que interpretaban.

Un ser, infinitas personas.

(Razón de más para pensar que no te conozco, que a quién carajo nadie va a llegar a conocer cuando continuamente nos sorprenden palabras, acciones, malos gestos de gente a quien conocemos... Personas, claro. Curioso que este tipo de sorpresas sean casi siempre negativas, sorprender para bien es bastante más difícil, ahí lo dejo)

De cualquier manera, me gustó tu máscara aquella noche y qué será entonces conocer a alguien, la sencilla acumulación de experiencias a su lado los cafés las ebrias confesiones las casualidades discutir sobre música política filosofía crecer y todo lo que siga. Qué pasa entonces con esto de lo que te hablo, lo que me mueve hoy a sentarme aquí a escribir, esa sensación tan firme de reconocerse, tornada casi certeza en la segunda sonrisa y el ir pisándose las palabras y las historias, cómo reducirlo entonces a simple experiencia o a un cúmulo de recuerdos, qué sentido tiene reconocerse buscando en los pasados, será otra cosa, algo entre aire y viento en el espejo que refleja tu mirada diversa y divertida.

Siga buscando.

Personas.

No hay comentarios: